jueves, 25 de marzo de 2010

LOS CIEN LENGUAJES DEL NIÑO

SI BIEN ES CIERTO QUE LAS QUE SOMOS MAESTRAS/OS DE INFANTIL NOS QUEREMOS CONVENCER QUE NO NOS DEBEMOS PREOCUPAR TANTO DE SI LOS NIÑOS LEEN O ESCRIBEN SINO QUE JUEGUEN Y SEAN FELICES AUNQUE , ESO SÍ, DENTRO DE UN ORDEN Y UNA DIDÁCTICA PUES BIEN

  • ¿NO ES CIERTO QUE EN DEMASIADAS OCASIONES VAMOS,COMO SI DE UNA COMPETICIÓN SE TRATARA, A VER CUAL DE NUESTROS ALUMNOS SALE MEJOR PREPARADO?
  • ¿NO ES CIERTO QUE CONFORME VAN PASANDO DE CURSO SE NOS OLVIDA AÚN MÁS AQUELLO QUE TANTO DEFENDÍAMOS DEL JUEGO,MOTIVACIONES, INTERESES... PUES SE VAN QUEDANDO ATRÁS?
  • DEJEMOS DE OÍR AQUELLO QUE LOS DEMÁS ESPERAN DE NOSOTRAS/OS Y ESCUCHEMOS LOS CIEN LENGUAJES QUE NOS TRANSMITEN LOS NIÑOS/AS.


2 comentarios:

  1. Hola Raquel!!!Aquí estoy de visita!!! Ya me sumé a tus seguidores! Me encantan las actividades que haces con l@s pekes, el proyecto de las ciudades me parece estupendo, igual pruebo yo con los míos el curso que viene!!
    Un besote muy grande y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Eres una machota y una artista mi talangorita!
    Arantxa

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails