jueves, 11 de marzo de 2010

1ª PARADA: REINO UNIDO

Comenzamos nuestro viaje en Londres, pues será de allí de donde parta nuestro intrépido Willy Fog y sus acompañantes. Previamente a la partida conoceremos un poquito esta ciudad visitando la famosa Torre conocida como Big Ben y en donde encontramos el famoso reloj con el cual nuestro amigo sincroniza el suyo para ser siempre puntual. La super noria gigante denominada London Eye (ojo de Londres) , el río Támesis, el puente de Londres, el Palacio Real con su guardia, banderas... y así muchos lugares. Conoceremos algunas de sus costumbres como su cortesía, la manera de conducir (por la derecha) y algo que nos llamó la atención como la hora del Te The Te Time que curiosamente cuando desde el Big Ben tocan las 5 en punto nos preparamos para tomar el Te.


Desde Londres y gracias a nuestro google earth viajamos hasta Escocia, ¡uuuuuuuf!, que viaje tan divertido. Hemos recorrido la preciosa isla en donde nos hemos encontrado paisajes realmente maravillosos y verdes, Castillos como los del Rey Arturo. La seño nos contó leyendas curiosas tanto del Rey Arturo como la de un lago que hay en Escocia ( y que casi nos caemos dentro de el cuando viajamos en google) que da mucho miedo y es conocido como el Lago Ness. En el vive un mounstro al que todos conocen como Nessi y que también hemos conocido y la verdad, no da tanto miedo.


La seño nos ha dicho que a la gente le da tanto miedo, porque nos dejamos llevar por lo que vemos en el exterior sin pararnos a buscar lo bonito del interior de cada persona o animal, lo que nos a recordado a lo mismo que le pasaba a la Bestia de la película de la BELLA Y LA BESTIA y eso nos ha hecho reflexionar. ¡Ah, qué divertido! hemos visto como visten los hombres de Escocia ¡LLEVAN FALDA! que divertido, hemos escuchado la música tradicional que se llama música Celta y para terminar hemos bailado saltando como lo hacen las gentes del lugar


PRÓXIMA PARADA RUMANÍA ImageChef Sketchpad - ImageChef.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails