jueves, 17 de junio de 2010

DULCE PREMIO


YO NO SE QUE VOY A HACER CON ESTA CHICA, ES UN CIELO Y COMO SIEMPRE SE ACUERDA DE NOSOTROS, NOS HA DEJADO UN PREMIO MUY DULCE PARA TERMINAR EL CURSO.
NO TENGO QUE DECIRTE LO QUE YA SABES.

PA CUIDAR UN POQUILLO LA LÍNEA LO QUIERO COMPARTIR CON OTROS BLOGS AMIGOS:
MIS PEQUEÑOS ENANOS
ESOS DUENDECILLOS TRAVIESOS
LOS AZULETES MÁS BELLOS
ESE SOL QUE BRILLA EN EL QUIJOTE
UNA LUNA QUE EMBRUJA
Y ESOS FANTÁSTICOS QUE ABANDONAN EL NIDO


3 comentarios:

  1. HOla, uyyyyyyyyyyyyyy, creo que me he confundido un pelin, jeje, cuando vi tu comentario, pense que lo del regalín era porque tu eras mi AS y eras tu la que me hacia el regalo tan esperado que aún no me ha llegado, y resulta que es que me has dejado un regalo en el blog, que gracia, Bueno pues muchas gracias por acordaros de nosotros siempre, muchos besitosssssssssss. Mañanita ya lo subo.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por el premio y por acordaros de nosotros.
    ¡Feliz verano a todos/as!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Raquel por acordarte de nosotros, siempre estaremos aquí unidas por muchas cosas sobretodo por lo que signifiquen fraternidad, humanidad y amistad. ¡Que nostalgia! Vacaciones de verano y el próximo curso final de la promoción de los niñ@s que hemos convivido dos años y son para mi un lazo lleno de maravillosos recuerdos que se ocuparán espacios de mi corazón que nunca se olvidarán. Sigue cultivando las semillas que un día nos ofreciste para compartir porque están llenas alegría, agradecimiento, simpatía, cariño y muchisimas virtudes que hoy dia son bonitas manifestar. La gran mamá o madre que demuestra no olvida jamás su labor profesional en su aula con sus también estimados alumnit@s que les deseamos una felices vacaciones y a ti especialmente que estarás más tiempo con tus dos tesoritos. Besazos para los LINDOS TALANGORIOS Y SU SEÑO.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails