jueves, 5 de noviembre de 2009

NOS MEDIMOS Y PESAMOS

Que mejor para conocer el cuerpo que estudiarse a uno mismo, por lo que hemos pensado en elaborar un bonito libro con una serie de actividades para en un futuro acordarnos de cómo éramos cuando íbamos a 2º de Educación Infantil.






Una vez enseñado cómo es el libro y qué vamos a hacer con él, empezamos a trabajar. Hoy nos ha tocado junto con nuestros compañeros los enanitos medirnos y pesarnos. Ah! a la seño no la hemos logrado pesar, porqué será....


video


Una vez terminado el evento de la medición, lo pasamos a la hoja de nuestro bonito libro.

3 comentarios:

  1. ¡Hola Talangorios! que chulo vuestro blog, tanto me ha gustado que ahora yo tambien tengo uno, asi que ya me ayudareis ha ir poniendo cositas. Un beso gordo. La seño Inma

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola talangorios!Gracias a vosotros y al trabajo de la SEÑOTALANGORIA,estas vacaciones han sido más amenas y fáciles para todos.UN GRAN TRABAJO.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel,cada dia alucinamos más con tu blog,nos encanta,hoy nos lo hemos pasado genial viendo como os lo pasábais cuando estuvo la madre de Javier David.Como os lo montais de bien.Estamos deseando de que llegueis a la India,tengo que confesar que tengo aquí un talangorio,que nos a echo adictas a su hernmana y a mí a la pagina.Un beso y muuuuuuchas gracias a las tres.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails