lunes, 7 de septiembre de 2009

DE VUELTA AL COLE

Queridos todos: papás,mamás, niños, niñas, abuelos.... ya sabemos... todos/as.

Daros con todo mi cariño la bienvenida a un nuevo curso escolar. Es para mí un orgullo volver a encontrarme con vosotros/as y con vuestros hijos pues me hacía mucha ilusión continuar ciclo y Fuente el Fresno me ha dado la oportunidad de ello.

Para este año hay muchas buenas intenciones, quitarme el kilito de más, el gimnasio, el inglés hablado y escrito (no ese rubio alto, guapetón de ojos azules) en fin y como no, el BLOG.

Deseo fervientemente que este año el blog avance y para ello necesitaré de la ayuda de los enanitos del cole, los de la clase de Pilar la cual va a ser mi paralela y a la que doy la bienvenida también, así como la súplica de un saco de paciencia. Eso me lleva a mandar un fuerte beso a mi anterior compañero Carlos al que echaremos de menos y a Dioni.
Alejandra, Tomasa y Angela se incorporan al equipo de infantil, un besote ¡PA TOS!

Bueno esta es la familia de infantil aunque no completa, Lola que no viene hasta enero y quien la sustituya hasta entonces.

Finalizadas las presentaciones y demás los talangorios os damos la Bienvenida,

Como ya nos hemos visto queda poco que decir. Sí, hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Hola Raquel, cuánto tiempo... espero que todo te haya ido muy bien este verano y que te quedases sin esos kilos que tú decias te sobraban, jeje. De mi parte, mandarte un fuerte beso y deseante todo lo mejor para este curso. Besos. Dioi

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, darte las gracias por tu comentario en primer lugar. Felicitarte por tu blog pues me ha gustado mucho y has demostrado ser una entusiasta de este mundillo tan interesante. Lo importante es tener ilusión y reflejar los momentos de alegría, aprendizaje, convivencia...con l@s niñ@s que cada día vivimos con ell@s. Saludos para un@s amig@s nuev@s.ANA M@ DEL CARMEN

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Raquel!
    Muchas gracias por acordarte de los excompañeros, desde aquí aprovecho para mandaros un saludo, espero que este año os vaya todo muy bien.
    Tambien aprovecho para mandar un beso a todos mis alumnos del año pasado, este curso estoy en Campo de Criptana con la clase de 5 años, a ver que tal me va. Un beso. Carlos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails