jueves, 25 de junio de 2009

YA LLEGA EL FINAL

Por fin llegan las merecidas vacaciones después de un curso intenso lleno de experiencias, de nuevos encuentros y sobre todo de muchísimas emociones y actividades.

En este curso hemos aprendido muchas cosas: formas, números, colores, escribir nombres tanto los nuestros como los de los compañeros, conocer obras de artistas famosos y...... muchas cosas más. Ahora es tiempo de descanso y de jugar y divertirnos sin olvidarnos, eso sí, de hacer alguna tarea que nos ayude a no olvidarnos de todo lo que hemos aprendido durante el curso y para ello los maestros tienen que ser nuestros papás o aquellos que estén con nosotros.

Aquí os dejamos los últimos momentos en nuestra clase donde las mamás nos prepararon una fiesta estupenda además Alonso y Miguel tuvieron su corona pues muy prontito harán ya 4 añazos y como no vamos a estar juntitos se adelantó el evento.

Bueno aquí se despiden los talangorios hasta el curso que viene donde esperamos de todo corazón que estemos juntos desde el principio y podais compartir con nosotros infinitas experiencias .

Un fuerte abrazo de talangorio y hasta pronto.



1 comentario:

  1. Felices vacacines a tí también preciosa. Pásate por mi blog que te espera una cosita. Un besazo de Pilar.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails